|
Noticia
God of War: "El juego mejora cada día que pasa"

Su director, Cory Barlog, mantiene el secretismo sobre este nuevo videojuego de PS4.

224 comentarios
God of War

Ante la ausencia de novedades relacionadas con el nuevo God of War de PS4, el director de esta ansiada aventura de acción se ha limitado a decir que el videojuego "mejora cada día que pasa", sin aportar más detalles sobre los progresos que Sony Santa Monica ha efectuado en los últimos meses.

"Si tuviera cosas que decir lo haría", se ha limitado a responder en las redes sociales el veterano Cory Barlog, que ya en el pasado trabajó en los dos primeros episodios de esta franquicia.

Con anterioridad, ante esta notable falta de noticias, Barlog comentó que su equipo está centrado en crear "un videojuego asombroso" y eso les mantiene lejos de las redes sociales. Se espera que la nueva aventura protagonizada por Kratos sea uno de los grandes protagonistas del próximo E3 2017 que tendrá lugar en Los Ángeles a principios de junio.

Más sobre: God of War, Sony Santa Monica y Juegos de God of War.

JohanSem443Hace 11 meses
@Cara-Cortada
Mostrar cita
@JohanSem
Mostrar cita
@Cara-Cortada
Mostrar cita
@JohanSem
Mostrar cita
@Cara-Cortada
Mostrar cita
@JohanSem
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@JohanSem
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
@JONAVALDE
Mostrar cita
@VashTheStampede Haceis criticas de un juego del que se han visto 10 min. Bravo
Por lo general las demos de ferias muestran los puntos fuertes y la dirección general en la que va el desarrollo y la obra. Criticar negativamente es igual de lícito que alabarlo o tener hype por 10 minutos, con la diferencia de que al menos en este caso he usado argumentos sobre las mecánicas.
Actualmente hay bastante información como para odiarlo a muerte o rendirte a sus pies. Esos 10min de gameplay describen perfectamente el videojuego. PD: entiendo el rechazo a este juego, ya que no esta la cosa sobrada de hack and slash y hemos perdido otro. Pero también hay que entender que las mecánicas estaban al limite y el estudio quería seguir hacia delante... hay tiempo de ver hasta que punto es bueno el cambio. PD2: para los amantes del hack and slash: podemos tener el DMC5 o Bayonetta 3 a la vuelta de la esquina, habrá que esperar al E3.
Yo entiendo que fue una decisión técnica mas bien, me imagino que los directivos de Sony le pidieron graficos alucinantes, y los de Sony Santa Monica le contestaron "una de dos, o gráficos alucinantes o el frenetismo característico de la saga God of War?, porque no es posible que esta maquina corra ese juego con los gráficos que piden y todos los elementos en pantalla, las chispas y el frenetismo". Y los de Sony respondieron "queremos graficos, es con lo que tenemos hipnotizados a nuestros fans".
No se yo la verdad, yo creo que en ese sentido Sony le da bastante libertad creativa a sus estudios (o al menos los más importantes). Yo tengo la teoría en que ND causó un terremoto entre los propios estudios internos con TLOU. Y hemos visto el primer tsunami ya, Horizon, pero no el último... Echadle un ojo a este vídeo, está en castellano.
Y Razón no te falta, pero mi punto en realidad es que no es posible, en una ps4 o ps4 pro al menos, hacer un GoW con el frenetismo, elementos en pantalla, chispas, explosiones y todo lo demás que caracterizan a esta saga, alcanzando los gráficos que presentaron en el E3, si lo hacen como antaño sufriría de ser continuista, pues no se notaría una gran evolución, y es por lo que considero que optaron por dar un giro a la tuerca y hacerlo mas pausado pero técnicamente, o mejor dicho, gráficamente mejor.
@Takashi20
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Takashi20
Mostrar cita
Bueno,a esperar que sale,extrañare el doble salto,los combos,,las armas....pero que...esto no es un GOW.....se parece a Hellblade que a un GOW....Que raro sony innovando!
Como si Sony no hubiera innovado en los últimos años con nuevas IPs: The Last of Us, Gravity Rush, Soul Sacrifice, Knack, The Order 1886, Bloodborne, Until Dawn, Tearaway, The Last Guardian, Nioh, Horizon: Zero Dawn, Days Gone, un Spiderman propio, Death Stranding... Ya no es que innova, es que es la que MÁS innova de todas, y eso que Microsoft lo intentó con Ori and the Blind Forest, Quantum Break, ReCore y Sea of Thieves. Nintendo en ese aspecto es la que menos se lo curra, salvo casos excepcionales como Splatoon.
A esos juegos llamas innovar?mira,bloodborne creador y copia del dark soul,nioh...te suena dinasty warrriors,horizon...te puedo decir mil juegos de mundo abierto,the order....si,ese si innovo y es como cagar una buena ip nueva,puedo estar todo el dia contigo pero sony innovar??? Nintendo siempre innova en su consola,que tenga juegos que salen en todas....si,tiene,todas las empresas de juegos hacen lo mismo,cuanto viene comiendo sony con GOW,UNCHARTED,etc,etc,etc.... PD:sony innovar....jajajajaajajajaja
Demons souls fue el primero y exclusivo de Ps jaja ah y Little Big planet te saluda! Jaja creo que a nivel de cantidad de juegos innovadores Sony se va de volada (dejando fuera PC) porque de solo hablar de los estudios japoneses, la cantidad de bombazos sacadas en la pasada Gen y lo que hay y se nos avecina no es abrumador pero pinta bien. Nintendo va un paso más allá, Nintendo innova hasta a nivel de hardware y sus jugadas de marketing son únicas pero no le doy el premio porque si bien sus juegos son casi leyes naturales en este mercado se queda estancado en mismas sagas y las nuevas no son muchas la que destacan. Microsoft como bien dijo el usuario de arriba lo intenta pero no a un punto de poder decir que innova aun así knect y hololens tal vez sea pendejadas que yo nunca compraría pero correr esos riesgos de sacar esos dispositivos que no a todo el mundo lesiempre gusta es innovador, emprendedor y podrían ser la tendencia del mañana. Hablaste de que GoW que uncharted bla bla bla pero son solo sagas emblemáticas de que cada consola tiene la misma Nintendo vive de ella más aún que Microsoft y sus halo, forza y gears. Sony ha sacado un montón de IPs buenas, si bien creo que es la que mas saca, y por ahi viene lo nuevo de media molécula de nuevo a redefinir lo que es innovar. No es que Sony sea un dios ese online de pago y apoyo a contenido exclusivo es un sangrado a estómago pero esto es un negocio y por lo general lo están haciendo bien.
Leíste bien mi comentario antes de etiquetarme esto? porque en ningún momento he dicho que ps4 o su hermana mayor no son buenas maquinas, sino que no es posible hacer un GoW con el frenetismo de antes y los gráficos de este ultimo, al menos no en consola en estos momentos, y es la razón por la que es tan pausado. A mí no me importa dejar en ridículo ninguna consola, tengo Ps4 slim, Xbox One, y la Switch. Ahora la pregunta, crees tú que ps4 puede mover un GoW con el frenetismo de las anteriores entregas y los gráficos de este ultimo?
Si leí bien tu comentario y el post te cayo como anillo al dedo. No es lo que yo cea o lo que tu creas mas bien es que tu no sabes si es capaz de hacerse. Por lo menos te doy puntos por no llegar al punto de "Sabelo todo" de hablar de memorias gráficas y de técnicas de desarrollo para exponer el típico comentario de que tal juego no corre en una PS4 sino en un PC para al final ver maravillas en estas. En el post que te etiquete expongo que es un alfiler en tu silla leer esos comentarios de personas que te exponen los componentes del hardware de tal manera que hasta te lo crees pero al final aparecen maravillas gráficas como horizon o U4. Se que tienen sus limitaciones a tal punto que me sorprende lo que veo hoy en dia pero uno nunca sabe como los genios desarrolladores pueden llegar a hacer, ese es mi punto. Saludos.
Te sientes mejor después de este comentario? Excelente! Lo importante es que te haga feliz aunque eso implique que creas que me importa un carajo.
jaja exacto lo importante es comentar porque me dio la gana y así me siento mejor, tu tampoco me importas un carajo. Feliz día.
Que extraño, te importo un carajo y aún así me deseas un feliz día , al final no eres tan troll, feliz día para ti también.
Dark-mistic20124875

Conectado

Hace 11 meses
@VashTheStampede
Mostrar cita
Cómo alguien puede tener hype por esto es algo que se me escapa. God of War siempre fue un hack n'slash muy vacío y fácil al lado de referentes como Devil May Cry, Ninja Gaiden o Bayonetta, pero al menos eran juegos sencillos y entretenidos. Ahora ya ni eso, a cambio de otra aventura en tercera persona llena de cinemáticas pretensiosas y una trama padre/hijo que no encaja en nada con el personaje de Kratos, combate lento con ángulos de cámara horribles y secciones automáticas que antes hubieran sido jugables. Todo esto basándonos en la demo que se enseñó en el E3 2016, claro.
Aqui algunas cosa ´por las que yo le tengo una gran hype a este juego. 1- el apartado grafico, obviamente. 2- has visto el troll gigante del trailer? pues el director ha dicho que es un simple enemigo normal que te encotraras varias veces a lo largo del juego. No es un jefe ni un sub-jefe 3- tendra casi tantos enemigos como God of war 2, la entrega con mas variedad de enemigos de toda la saga. 4- Han eliminado por completo los QTE 5- El director del juego, Cory Barlog, ha aprendido muchas cosas de narrativa en su viaje y su vision del mundo ha cambiado completamente con la llegada de su hijo, por lo que han dicho que con este juego se estan enfocacando en crear una narrativa compleja y unos personajes mucho mas complejos. 6- Han prometido que este juego tendra hordas y hordas de enemigos, ya que saben que eso es lo que los fans quieren. 7- han prometido que podran juntarse hasta 100 enemigos en pantalla. 8- estan buscando que este juego tenga una gran rejugabilidad. 9- durara mas de 12 horas. etc, etc, etc. Seguiran habiendo acertijos y escaladas. Ademas, el director ha dicho que hay muchas otras maneras de desplazarse por el juego. Por cierto, al parecer podrian estar como jefes finales 2 de los 3 hijos de Loki. Esta bien que no te guste el juego, pero como podras ver, hay motivos de sobra por los que tener hype con este juego. Por ejemplo: a ti no te gusta el cambio de camara verdad? okey, es totalmente respetable. Sin embargo, hay mucha gente nueva que no les gusta la saga God of war pero que por precisamente este juego se han comenzado a interesas por ella. He estado viendo un monton de mensajes como ¨Mira, por fin un God of war que me llama la atencion¨ o ¨ahora si que han llamado mi atencion¨ Asi que, si con este cambio estan atrayendo la atencion de muchas otras nuevas personas a la saga, y a la vez mantienen las cosas que caracterizan al juego y mejoran los diferentes apartados por los que fueron crticados sus anteriores juegos, y la vez les han hecho caso a los pedidos de los fans pues entonces... cual problema hay? saludos
EDITADO EL 28-04-2017 / 08:54 (EDITADO 2 VECES)