God of War: "El juego mejora cada día que pasa"

God of War: "El juego mejora cada día que pasa"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su director, Cory Barlog, mantiene el secretismo sobre este nuevo videojuego de PS4.


Ante la ausencia de novedades relacionadas con el nuevo God of War de PS4, el director de esta ansiada aventura de acción se ha limitado a decir que el videojuego "mejora cada día que pasa", sin aportar más detalles sobre los progresos que Sony Santa Monica ha efectuado en los últimos meses.

"Si tuviera cosas que decir lo haría", se ha limitado a responder en las redes sociales el veterano Cory Barlog, que ya en el pasado trabajó en los dos primeros episodios de esta franquicia.

Con anterioridad, ante esta notable falta de noticias, Barlog comentó que su equipo está centrado en crear "un videojuego asombroso" y eso les mantiene lejos de las redes sociales. Se espera que la nueva aventura protagonizada por Kratos sea uno de los grandes protagonistas del próximo E3 2017 que tendrá lugar en Los Ángeles a principios de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.