DOTA 2 sigue luchando contra los jugadores con multicuentas

DOTA 2 sigue luchando contra los jugadores con multicuentas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de partidas clasificatorias deberán enlazar un número de teléfono.


Valve ha actualizado recientemente su exitoso MOBA DOTA 2. El videojuego, con el objetivo de intentar poner fin a los jugadores que usan multicuenta, ha añadido una nueva medida de seguridad: tendrás que adjuntar tu número de teléfono a la cuenta para poder seguir jugando clasificatorias. Según ha explicado la empresa en su blog, "los jugadores con multicuenta crean una experiencia negativa en el matchmaking", y ha asegurado que su objetivo no es otro que intentar poner mayores trabas a los usuarios tramposos para acabar con la presente práctica.

El plazo para vincular tu cuenta a un número comenzó ayer, 20 de abril, y durará hasta el próximo 4 de mayo. Las cuentas sin teléfono no podrán competir en partidas clasificatorias a partir de la fecha límite. Valve ha concretado que, efectivamente, se podrán efectuar cambios en de números de cada cuenta, pero el sustituido no podrá utilizarse en ninguna cuenta asociada de DOTA 2 durante tres meses, lo que ayudará a impedir que los jugadores saquen partido a la presente trampa con los mismos números de teléfono.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.