Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Galeria

Futbolistas y jugadores de videojuegos: los más jugones de la Liga Santander

Algunos de los futbolistas que no han dudado en mostrar su pasión por los videojuegos.

Por / 24 comentarios

En las concentraciones, en los descansos, en los largos viajes en avión… los mejores deportistas de élite siempre tienen un momento para echar una partidita con sus compañeros de vestuario. Los videojuegos se han convertido en uno de los entretenimientos más obvios entre los jugadores de primera división.


En el fin de semana del Clásico del fútbol español entre Real Madrid y FC Barcelona, en 3DJuegos hemos querido mostraros algunos de los que son, sin duda, los futbolistas que más disfrutan de los videojuegos en la actualidad.


Nicolás Anelka (Real Madrid)
1

Nicolás Anelka (Real Madrid) Comenzamos con un clásico. Los tiempos han cambiado mucho, es obvio, pero cuando se supo que el galo era un asiduo jugador de la primera PlayStation los medios de comunicación no dudaron en ridiculizar nuestra afición. La temporada en la capital madrileña no fue la más memorable de Nicolás Anelka, pero acabó siendo decisivo en la consecución de la octava Champions League del Real Madrid.

Leo Baptistao / Neymar (RCD Espanyol / F.C. Barcelona)
2

Leo Baptistao / Neymar (RCD Espanyol / F.C. Barcelona) Los compatriotas brasileños aprovechan su vida en la capital catalana para disfrutar juntos de la que es una de sus mayores aficiones: el Counter-Strike GO. Los astros, a pesar de jugar en los enfrentados clubs de la Ciudad Condal, no dudan en dejar su rivalidad de lado para disfrutar de partidas en línea del videojuego de Valve. A finales del pasado año, aprovechando el parón invernal, vimos a Neymar jugando con Gabriel "FalleN" Toledo, de SK Gaming, uno de los mejores equipos competitivos del mundo.

Pepe (Real Madrid)
3

Pepe (Real Madrid) ¿Has visto al central del Real Madrid jugando a Destiny? Spoiler: es tan duro como en el césped. El brasileño, internacional por la selección de Portugal, ha demostrado su valía a los mandos de varios videojuegos en YouTube, pero lo verdaderamente interesante es comprobar su cuenta de PlayStation Network. Le ha dado muy fuerte a Destiny, pero también ha disfrutado de Battlefield 1 de Electronic Arts y The Division de Ubisoft. ¿Has probado a intentar agregarlo como amigo?

Fernando Torres (Atlético de Madrid)
4

Fernando Torres (Atlético de Madrid) La pasión de Fernando Torres por los videojuegos no ha sido paseada demasiado por el de Fuenlabrada, pero sí sabemos que juega a FIFA. Lo vimos en una celebración del FIFA World Player jugando contra nuestro bicampeón del mundo, Alfonso Ramos, en la PlayStation 3. Nos consta también que Ramos es un jugador muy demandado por los jugadores de fútbol profesional: ¿qué mejor forma de ponerse a prueba que con el de Giants Gaming?

Gerard Piqué (F.C. Barcelona)
5

Gerard Piqué (F.C. Barcelona) El caso de Piqué es único: no solo es un aficionado a los videojuegos, además ha creado su propia empresa desarrolladora en Barcelona, Kerad Games. La firma se centra en el sector de los juegos sociales, y aunque en los últimos tiempos parece que no está rindiendo todo lo bien que se debería esperar, dice mucho de la afición del central culé por los videojuegos. Lo de los juegos no es un tema exclusivo de Piqué o Neymar en el vestuario barcelonista: Andrés Iniesta también compartió recientemente su última adquisición retro.

Imagen 1 de 5


Más sobre: Curiosidades y videojuegos.