Los mejores tráilers de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mucho espacio y fantasía, alguna dosis de terror y el reencuentro con viejos conocidos. Los mejores vídeos del momento.

[imagen01]
Acaba una semana donde los rumores apuntaban a la presentación en sociedad de Call of Duty: WWII. Al final nos tuvimos que conformar con saber que no habrá que esperar mucho, y que el próximo 26 de abril veremos el primer tráiler del videojuego de acción bélica. Por medio sí tuvimos varias demostración gameplay, otra entrega más de la prometedora historia de Injustice 2, o un tráiler aterrador de lanzamiento de Outlast 2. De hecho, hasta pudimos observar el regreso de Ancestors: The Humankind Odyssey, lo nuevo del creador de la afamada serie Assassin's Creed.

Ancestors: The Humankind Odyssey

Teaser 2017 (Pre-Alpha Footage)

El deseo entre muchos aficionados de la industria por ver algo nuevo de Patrice Désilets, mente tras el Assassin's Creed original, sigue en marcha. Y la espera, al menos, promete ser algo más corta tras la publicación de nuevo tráiler del original Ancestors: The Humankind Odyssey. El videojuego aprovechó el vídeo para anunciar el abandono de su carácter episódico, aunque seguirá conservando esa intrigante apuesta por permitir al jugador revivir grandes momentos de la humanidad desde sus más primigenios inicios. Confiemos en tener fecha de lanzamiento pronto.

Detached

Teaser Argumental / Fecha de Lanzamiento

Ha habido bastante tráilers con una temática espacial esta semana. Sin ir más lejos tenemos a los propios Guardianes de la Galaxia de Telltale Games, la prometedora apuesta para PS VR Farpoint, e incluso un título de acción-shooter multijugador con un vídeo cinemático de gran puesta en escena: Games of Glory. Todos ellos merecen estar en este espacial, pero desde 3DJuegos hemos optado en esta ocasión por quedarnos con Detached y su teaser argumental de cuidado dibujo aunque representativo de la angustia por sobrevivir que promete tener este juego para Oculus y HTC Vive.

ELEX

Tráiler: Prológo

Sin abandonar la ciencia ficción, y viajando hasta un mundo post-apocalíptico con toques de fantasía, ELEX nos presentó en vídeo varios detalles sobre su potente propuesta argumental. Desarrollado por los creadores de la serie Gothic, este videojuego de acción RPG lleva al jugador a vivir una guerra por un recurso capaz de dar poderes prácticamente mágicos, pero de convertir a quienes lo poseen en criaturas frías e indiferentes. El futuro de la humanidad está en juego, y depende del jugador en un mundo de mutantes, profunda acción y amplias decisiones morales.

Injustice 2

Tráiler Brainiac: Alianzas Rotas #5

"Sin remordimientos, sin prisioneros, sin supervivientes". Para un gran seguidor de las viñetas de DC Comic, cada tráiler argumental de Injustice 2 puede suponer una nube detalles para analizar y desgranar. El videojuego de lucha juega con esto, y cada tiempo presenta una nueva entrega de sus Alianzas Rotas, en esta ocasión para presentar a un villano capaz, quizás, de unir a dos aliados de nuevo: Brainiac, el Coleccionista de Mundos. En medio de toda esta garantía de destrucción el vídeo deja ver una secuencia de combate de Arrow (Flecha Verde).

Outlast

Tráiler de Lanzamiento

Nunca puede faltar el terror en un buen recopilatorio de tráiler. El de Outlast 2 es, además, bastante notable en su factura, capaz de transmitir una atmósfera de gran inquietud para el usuario tanto en imagen como en sonido y banda sonora. ¿Estará la aventura al completo a la altura? Pronto lo veremos en nuestro análisis, pero de momento veamos esta primera toma de contacto con "Sullivan Knoth y sus seguidores, que dejaron atrás nuestro cruel mundo para fundar Temple Gate, un pueblo situado en tierra salvaje, alejado de la civilización".

Warhammer 40K: Dawn of War 3

Tráiler de Lanzamiento: Fragmentos de Guerra

Fragmentos de Guerra es el nombre del traíler de lanzamiento de Warhammer 40K: Dawn of War 3 y, la verdad, lo cumple a la perfección. Relic Entertainment y SEGA presenta un vídeo donde los usuarios pueden desentrañar varios trozos con secuencias de juego in-game, así como ver qué tal lucen los los principales héroes de esta aventura (Gabriel Angelos de los Marines Espaciales, Farseer Macha de los Eldar, y Gorgutz el Kazakabezaz de los Orkos). El RTS se lanza en pocos días, y desde 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de analizarlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...