La aventura de terror Sylvio 2 llega a PC y Xbox One en otoño

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Juliette Waters vuelve a enfrentarse al horror, esta vez equipada con una cámara de vídeo.


El equipo Apostrophe ha presentado Sylvio 2, su nueva aventura de terror que se pondrá a la venta en PC y Xbox One en otoño de este mismo año, sin que haya de momento mención alguna a PS4, donde meses atrás desembarcaba el videojuego original. ¿Qué novedades podemos esperar? Si en el primer título la protagonista, Juliette Waters, hacía uso de una grabadora para sobrevivir a los terrores sobrenaturales a los que se enfrentaba, en esta secuela irá equipada con una cámara de vídeo.

Un primer tráiler ya anticipa los horrores con los que tendremos que lidiar en este videojuego, pero no ahonda en las novedades que incorporará esta aventura, que nos propone una vez más registrar psicofonías y otros acontecimientos paranormales. La acción nos llevará a recorrer el lúgubre Saginaw Family Park, que podemos ver en algunas de las primeras imágenes de esta secuela.

El videojuego original se estrenó en PC en el año 2015; meses atrás llegaba a las consolas de Sony y Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.