Los padres de Yooka-Laylee, interesados en crear un juego de karts

Los padres de Yooka-Laylee, interesados en crear un juego de karts
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Playtonic Games está formado por veteranos que trabajaron en el clásico Diddy Kong Racing.


A los creadores de Yooka-Laylee les gustaría trabajar en un videojuego de carreras al estilo Mario Kart según ha dejado entrever su director creativo, el veterano Gavin Price, que reconoce que incluso antes de dar forma a su aventura de plataformas 3D, se plantearon desarrollar un juegos de karts.

El creativo británico, antiguo empleado de Rare, asegura que hay interés por parte de los fans y de hecho, cuando fundaron Playtonic Games, "pensamos que un juego de karts sería lo primero que haríamos". No fue el caso, y el estudio se embarcó en una aventura plataformera que es heredera espiritual del clásico Banjo & Kazooie.

Con un equipo formado por veteranos que en el pasado dieron vida al clásico Diddy Kong Racing de Nintendo 64, el equipo de Playtonic podría sorprender en el futuro con un videojuego de estas características protagonizado, claro, por los héroes y villanos de Yooka-Laylee. "Ya sabes, esperemos para ver qué pasa", ha comentado al ser preguntado por el próximo trabajo del estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.