El multijugador de Call of Duty: WWII será de "combates rápidos"

El multijugador de Call of Duty: WWII será de "combates rápidos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego bélico de Activision apunta, además, a tener campaña cooperativa.


El conocido Daniel Ahmad, una de las fuentes más reconocidas de la industria del videojuego, ha hablado a través de Twitter para contar algunas características sobre el esperado Call of Duty: WWII que nos ofrecerá esta misma semana una importante dosis de información con su presentación.

Lo más relevante es la faceta multijugador, que promete "combates rápidos en distintos campos de batalla de algunas de las más icónicas localizaciones de la Segunda Guerra Mundial", según Ahmad. "Los jugadores, además, disfrutarán de nuevos y excitantes modos de interactuar y socializar con sus amigos en la comunidad Call of Duty".

Así mismo, también se detalla en el texto que acompaña al tweet que habrá un cooperativo que "liberará una nueva y original historia para jugar con nuestros amigos en esta experiencia llena de momentos inesperados y cargados de adrenalina".

"Call of Duty: WWII es un videojuego que cuenta la historia de una hermandad irrompible entre hombres corrientes que luchan por preservar la libertad en un mundo al borde de la tiranía", explica el texto publicado por él mismo en, aparentemente, una hoja de producto. "Los jugadores están alistados en un viaje intenso y duro a través de los campos de batalla de la guerra en una campaña que incluye gráficos impresionantes y realistas con el tipo de autenticidad cinemática de taquillazo que sólo los Call of Duty pueden ofrecer".

Esta información, como siempre matizamos en estos casos, no es oficial ni mucho menos, pero dada la veracidad de la que suelen hacer gala las informaciones de esta fuente hay que, como mínimo, prestarle atención.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...