Star Wars: Battlefront 2 apostará por una campaña tradicional

Star Wars: Battlefront 2 apostará por una campaña tradicional
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se rechaza así el modelo de misiones diferentes presente en Battlefield 1.


Tras su anuncio hace ya más de una semana, Star Wars: Battlefront 2 sigue desgranando poco a poco cómo será su apuesta para contentar a los seguidores de esta saga de acción a final de año. Entre estos atributos se encuentra su campaña, que apostará en esta ocasión por un estilo más continúo en contraste con el trabajo hecho por DICE en Battlefield 1, con una historia conformada por varias misiones diferentes.

"Sin entrar en demasiados detalles, trabajamos en estrecha colaboración con Lucasfilm para contar una historia coherente sobre el universo Star Wars, analizamos las películas y tratamos de seguir la cronología de los eventos de la serie. Así que sí, es una historia completa con un prólogo, un desarrollo y un epílogo donde seguimos las aventuras de Idean durante 30 años, desde El retorno del Jedi hasta El despertar de la fuerza y la base Star Killer", explicaba Mark Thompson, director de la producción.

"No será un conjunto de misiones no relacionadas entre sí, como lo visto en Battlefield 1. El jugador será Iden en este viaje. Si bien en algunas ocasiones se cambie de bando y se juegue desde la perspectiva de uno de los héroes emblemáticos, ya que este es el ADN de Battlefront. A veces será un soldado, otras un piloto y, otras tantas, se será Luke Skywalker con un sable láser", añadía en una entrevista con Eurogamer.

Star Wars: Battlefront 2 llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 17 de noviembre. Su trama en solitario es uno de los grandes anuncios dejados tras su confirmación oficial, y presenta entre su currícuclum de expertos encargados a Walt Williams, a quien algunos recordarán por un Spec Ops: The Line elogiado por su trama.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...