Axiom Verge también estará disponible en Nintendo Switch

Axiom Verge también estará disponible en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su creador, Thomas Happ, no concreta cuándo estará disponible su conocida aventura de acción.


Ya disponible en múltiples plataformas, el notable Axiom Verge también se lanzará en Nintendo Switch en una fecha todavía por concretar según ha confirmado su creador, Thomas Happ, en el World 1-1 Podcast.

El creativo no ha aportado detalles sobre esta nueva versión de su conocida aventura de acción metroidvania, pero sí deja caer que su intención es lanzarlo en formato físico, con un manual de instrucciones, un documental sobre el videojuego e incluso, puede, con un CD de su banda sonora. La editora BadLands trabaja precisamente en la edición en formato físico de Axiom Verge para PS4, Wii U y PS Vita, que se pondrá a la venta en los próximos meses.

Esta aventura de estilo retro nos propone explorar un peligroso mundo alienígena en la piel de un científico llamado Trace. Durante la partida, tenemos a nuestro alcance más de 50 objetos y mejoras con las que adquirir nuevas habilidades especiales, necesarias para sortear los muchos peligros que aguardan en el viaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.