Lucasfilm bromea con la presencia de Jar Jar Binks en Battlefront 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores hablan sobre la posible inclusión del polémico personaje de Star Wars en el esperado título de acción.


En una reciente entrevista a Eurogamer, los desarrolladores del nuevo Star Wars: Battlefront 2 son preguntados por la posibilidad de ver a Jar Jar Binks como uno de los héroes, o villanos, que podremos elegir en nuestras partidas. En lo que parece un evidente tono de broma Steve Blank, de Lucasfilm, responde que el tiempo lo dirá.

Tras el anuncio de que Battlefront 2 tendrá material de la saga Star Wars, desde La Amenaza Fantasma hasta El Despertar de la Fuerza, no son pocos los aficionados que se preguntan por los personajes y vehículos que aparecerán en el juego. EA ya ha confirmado la aparición de Darth Maul, uno de los villanos preferidos de las precuelas. Su presencia abre la puerta a una posible aparición de otros personajes de los tres primeros episodios de Star Wars, como Qui-Gon Jinn, los jóvenes Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker, o Jar Jar Binks. Aunque reconocemos que las posibilidades de este último son realmente escasas.

Tras su reciente anuncio en la Star Wars Celebration, Battlefront 2 se está convirtiendo en uno de los lanzamientos más esperados del año, y las recientes noticias que tenemos sobre su política de contenidos descargables y modo campaña no dejan de avivar las expectativas de la comunidad de fans.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.