Kingdom Hearts 3 y FFVII Remake no llegarán en 2017

Kingdom Hearts 3 y FFVII Remake no llegarán en 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un informe de Square Enix lo sitúan para, mínimo, el curso fiscal 2018 junto a Dragon Quest XI.


Si bien siempre puede haber adelantos, un informe elaborado por Square Enix en febrero, y del que ahora se han hecho hecho medios internacional, ha ubicado para "el curso fiscal 2018 o más adelante" el estreno de dos de los videojuegos más esperados de corte nipón de Square Enix: Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy VII Remake; así como Dragon Quest XI, que confirma de esta forma su próxima llegada a occidente.

La noticia proviene de un documento de presentación de la compañía japonesa fechada hace varios meses, donde se recorre el funcionamiento de la empresa así como algunas de sus apuestas. Por ejemplo, entre los titulares dejados destaca cómo Square Enix tiene la intención de poder lanzar dos grandes superproducciones por año, recordando cómo cursos anteriores lanzaron FF XV o Deus Ex: Mankind Divided.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...