Code Vein apostará por un estilo gráfico "único"

Code Vein apostará por un estilo gráfico "único"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No es ni anime ni realista. Nuestra intención es mostrar algo único".


El equipo responsable de God Eater quiere mostrar en lo artístico "algo único" con su nueva aventura de acción y rol, Code Vein, que será presentada por todo lo alto el próximo mes de mayo. "Hemos tardado algo de tiempo en llegar a este estilo visual. No es ni anime ni realista", comenta el productor de la obra, Yusuke Tomizawa; "tenemos intención de mostrar algo único".

Desarrollado con el Unreal Engine 4 lo nuevo de Shift y Bandai Namco busca combinar la estética y sensibilidad japonesa con aquellos elementos más propios de Occidente, para así dar forma a una aventura que guste en todo el mundo. "Soy japonés, así que basándome en el atractivo y sutileza que nace de la sensibilidad japonesa, también quiero crear un mundo con cierto realismo para que también pueda ser bien recibido por una amplia gama de jugadores occidentales", explica el director de Code Vein, Hiroshi Yoshimura.

Code Vein tiene previsto estrenarse en 2018 en "las principales consolas"; esta aventura nos transporta a un futuro post-apocalíptico donde una especie de criaturas, similares a los vampiros, han sacrificado sus recuerdos en pos de la inmortalidad y poderes especiales. Frente a ellos están los llamados Perdidos, seres que han sucumbido a la sed de sangre y han perdido todo rastro de humanidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.