Los padres de Doom ya trabajan en su nuevo motor gráfico

Los padres de Doom ya trabajan en su nuevo motor gráfico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Id Software promete sacar el máximo partido a los nuevos procesadores de AMD, Ryzen.


El director de tecnología de Id Software, Robert Duffy, ha confirmado que el equipo responsable de Doom y el prometedor Quake Champions ya trabaja en la nueva generación de su motor gráfico, el Id Tech Engine, que promete sacará el máximo partido a los nuevos procesadores AMD Ryzen.

"Estamos trabajando justo ahora en la nueva generación de Id Tech, y definitivamente lo vamos a optimizar para, ya sabes, sacar partido a Ryzen". Esta nueva tecnología, de la que no aporta muchos más detalles, parece que será más versátil que su anterior motor gráfico el Id Tech 6. "Realmente planeamos sacar provecho a todo lo que la CPU Ryzen puede ofrecernos".

Conviene recordar que el nuevo videojuego de Id Software, el prometedor Quake Champions, hace uso de una tecnología híbrida, que combina las características del Id Tech 6 con el potencial del motor gráfico Saber.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...