Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Pilares de la Tierra

El videojuego de Los Pilares de la Tierra llegará en agosto

Su lanzamiento se espera en iOS, ordenador, PS4 y Xbox One.

Por / 13 comentarios

Daedalic Entertainment ha confirmado fecha para su nuevo videojuego de The Pillars of the Earth, novela conocida en España con el nombre de Los Pilares de la Tierra. Su lanzamiento se efectuará en PC, Xbox One, iOS y PlayStation 4 el próximo mes de agosto, y te sumergirá en una aventura gráfica point and click en el que veremos la novela de Ken Follett hacerse realidad con bellos artes dibujados a mano.


También han hablado de sus planes de venta episódicos: separado en tres partes de siete capítulos cada una, los jugadores de Los Pilares de la Tierra podrán acceder a un pase de temporada que otorgará acceso directo a todo el contenido según se vayan lanzando. Daedalic ha confirmado que el segundo y tercer libro del software se presentará en la próxima Gamescom, que se celebrará en Colonia del 22 al 26 de agosto.


Sobre el título han hablado Matt Kempke y Kevin Mentz, miembros de Daedalic en su última nota de prensa. Allí han explicado que “tomamos el material procedente del libro completamente aparte y lo volvimos a reunir como una experiencia única para el jugador. Hemos conservado la historia principal, pero por supuesto un juego nos da más libertad para agregar la toma de decisiones y la interacción”.


La banda sonora cuenta con la pericia de la FILMharmonic Orchestra de Praga, se promete disfrutar de la historia mediante tres personajes principales y dos adicionales y ser capaz de capturar el best-seller en un nuevo medio como el videojuego. No tendremos que esperar mucho para acceder al título: llega a ordenadores, móviles y consolas el próximo verano.


Los Pilares de la Tierra

Los Pilares de la Tierra

Los Pilares de la Tierra

Los Pilares de la Tierra

Los Pilares de la Tierra

Los Pilares de la Tierra

Los Pilares de la Tierra

Los Pilares de la Tierra


Más sobre: Los Pilares de la Tierra.