Warhammer: Vermintide recibe nuevo DLC gratuito el 4 de mayo

Warhammer: Vermintide recibe nuevo DLC gratuito el 4 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Stromdorf llega para conmemorar el millón de copias vendidas.


Los jugadores de Warhammer: End Times - Vermintide podrán disfrutar, a partir del 4 de mayo, del nuevo paquete de contenidos gratuitos para este exitoso videojuego de acción cooperativa que justo llega para conmemorar el millón de copias vendidas hasta la fecha.

Stromdorf, que es como se llama este DLC, añade dos nuevos mapas ambientados en una "húmeda y salvaje zona del Viejo Mundo al norte de Ubersreik", la gran ciudad donde tiene lugar el núcleo de la acción del videojuego. "En el anterior DLC; Karak Azgaraz, los jugadores se adentraron en los paisajes nevados de las Montañas Grises. En Stromdorf, el clima es un poco más cálido, pero también hay un 100% de probabilidad de lluvia. Prepárate para empaparte", reza el comunicado oficial.

En este nuevo DLC también podemos obtener la Espada del Ejecutor, una poderosa arma a dos manos destinada a Markus Kruber. El videojuego se amplía además con cinco nuevos logros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.