Phoenix Point, lo nuevo del creador de X-COM, busca financiación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Julian Gollop y el resto del equipo tratan de reunir medio millón de dólares para sacar adelante el proyecto.


Hace ya unos meses que te comenzábamos a hablar de Phoenix Point, lo nuevo del creador del X-COM original, y ahora el título vuelve a estar de actualidad gracias a la puesta en marcha de una campaña de financiación colectiva que tiene pinta de que llegará a buen puerto.

Concretamente se busca recaudar 500.000 dólares y, a falta de 42 días para que se concluya la fase de recaudación ya se ha obtenido más de la mitad del total a manos de más de 4.000 personas que han prestado su apoyo y dinero al estudio Snapshot Games para que el videojuego salga adelante.

El título, de hecho, es descrito como una suerte de sucesor espiritual del X-COM clásico, y mezcla abundantes elementos de éste con algunas de las fórmulas ideadas para la acción táctica que presentó Firaxis en su resurrección hace sólo unos años.

El videojuego tiene previsto su estreno en octubre de un todavía muy lejano año 2018 para PC, Mac y Linux, y volverá a poner a facciones de todo el mundo aliándose codo con codo para acabar con peligrosos monstruos y criaturas en un planeta Tierra del año 2057.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.