Alien Isolation 2: Nuevas informaciones desmienten su desarrollo

Alien Isolation 2: Nuevas informaciones desmienten su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creative Assembly estaría trabajando en otro proyecto.


Poco ha durado en vigencia la información sobre el posible desarrollo de una nueva entrega basada en la licencia de Alien por parte de Creative Assembly, el estudio británico encargado de dar vida al recordado Alien Isolation. Según publica hoy Eurogamer en su edición inglesa, esta compañía está trabajando en otro proyecto sin relación alguna con el xenomorfo más famoso del cine.

La noticia está basada en unas fuentes a las que ha tenido acceso el portal, donde además sitúan en dos años la finalización de esta producción. Así mismo explican cómo buena parte del plantel encargado del del videojuego de terror espacial ya no forma parte de la empresa, tal como recuerda los créditos finales de Halo Wars 2. De esta forma, queda desmentido la posibilidad de ver en acción un Alien Isolation 2.

No obstante, hace unos años desde el estudio ya mostraron la poca posibilidad de ver esta segunda entrega debido, en parte, a no ser un gran éxito en ventas del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...