Pokémon Shuffle incluirá los pokémon de Pokémon Sol y Luna

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los monstruos de Alola no quedarán fuera del videojuego rompecabezas.


Los jugadores de Pokémon Shuffle contarán con una visita inesperada pronto en sus dispositivos móviles: los pokémon de Alola, que debutaron en el exitoso Pokémon Sol y Luna. Significa que monstruos como Litten, Popplio o Rowlet podrán ser cazados también en el videojuego F2P de iOS, Android y Nintendo 3DS.

De hecho, Litten, Popplio y Rowlet protagonizan eventos especiales en los que podrás hacerte con ellos. Desde hoy, miércoles 26 de abril, hasta el próximo 9 de mayo, podrás hacerte con Litten; caza a Popplio del 9 al 23 de mayo o hazte con Rowlet del 23 de mayo al 6 de junio. ¡No pierdas de vista a Mimikyu!

Los jugadores que entren al juego el próximo mes de mayo recibirán de regalo un Vulpix de Alola. Pokémon Shuffle llegó a 3DS a principios de 2015; debutó en móviles en 2016. Tras la producción está Genious Sonority, que ha sabido llevar al universo de los monstruos de bolsillo a un género completamente distinto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.