Videojuegos con pantallas de carga interminables

Videojuegos con pantallas de carga interminables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estos son algunos de los juegos que más tiempo nos han tenido esperando delante de la pantalla.

Las pantallas de carga nos afectan a todos. Pocos son los juegos que no cuentan con ellas en algún que otro momento cuando nos disponemos a disfrutar de ellos. Pueden ser un mal necesario, pero en ocasiones hemos sufrido pantallas de carga interminables, irritantes o simplemente agotadoras. Algunas nos hacían esperar muchos minutos antes de poder disfrutar de nuestros tiempo de juego, otras nos asaltaban durante la partida, al entrar en una zona determinada o comenzar una misión secundaria. Recordamos algunos de los títulos con las pantallas de carga más desesperadamente largas.

GTA Online - Los tiempos de carga entre prueba y prueba han empujado a muchos jugadores a abandonar el título de Rockstar. Incluso regresar al mapa general llevaba algunos minutos. Una manera muy crispante de romper el ritmo de juego de cualquiera.
Lego City Undercover - Más de un usuario de Wii U ha podido merendar, consultar su correo electrónico o hacer un crucigrama mientras esperaban el arranque de su partida. De nuevo, un juego con bastante nivel técnico que flojea en este punto, aunque la cosa mejorara en las versiones para las nuevas consolas.
Mass Effect - Viajar por la galaxia suponía un alto precio en minutos, incluso entre escenas y escenarios que difícilmente justificaban esas largas pantallas de carga. Un elevado peaje que muchos jugadores todavía recuerdan.
The Elder's Scroll IV: Oblivion - La saga de fantasía medieval de Bethesda es meritoriamente conocida por la calidad de sus entregas y por sus, en apariencia, interminables pantallas de carga. Es difícil señalar a una de sus entregas como la más perjudicada por ella, pero tal vez en el caso de Oblivion y sus portales, se tratara de algo especialmente sangrante.
The Urbz - Algunos de los títulos de la franquicia Sims tenían pantallas de cargas más largas de lo deseable. Pero esta entrega de carácter urbanita destaca sobre el resto. Tanto que seguramente sea uno de los títulos más recordados, para mal, cuando se discute el tema entre los aficionados.
Sonic the Hedgehog - La versión de 2006 de la aventuras del rápido erizo de SEGA no son las más largas de esta lista, pero eran muchas. Lo peor del juego era jugar con Tails, pero justo después de eso, estaban las pantallas de carga. Un detalle llamativo para juego basado en la velocidad.
Stalker: Shadow of Chernobyl - No se trataba de un mal juego en absoluto, pero incluso si no sufrías algún problema técnico que hiciera que el programa entrara en un bucle durante las cargas, bien podías pasar hasta 15 minutos mirando a la pantalla.
Wipeout 2048 - Más de un usuario de Vita habrá llegado a su destino antes de poder echar una carrera a Wipeout 2048 mientras viaja en el transporte público. No era un mal juego, pero en el momento de su lanzamiento fue muy criticado por sus tiempos de carga. Otro juego de velocidad lastrado por lentas cargas.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.