Los circuitos más difíciles de Mario Kart 8 Deluxe

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estos son los trazados más exigentes del último juego de carreras motorizadas de Nintendo.

Aunque seas un rey del pedal y el volante y toda una estrella del derrape, Mario Kart 8 Deluxe sigue teniendo circuitos que ponen a prueba tus habilidades. Elegimos aquellas pistas con el trazado más complicado, con las curvas más peligrosas, los saltos más vertiginosos y las trampas más fastidiosas de entre las 48 pistas que atesora el juego.

Copa Flor
Cataratas Shy Guy


La minería es negocio peligroso, y cuando añades corrientes de agua y dos saltos muy locos, más todavía. Este rápido circuito resulta exigente, pero muy gratificante una vez que se domina.

Copa Especial
Castillo de Bowser


Una endiablada mezcla de curvas cerradas con trampas de fuego, con el especial añadido de un Bowser de fuego que puede cortarte el paso de un fuerte puñetazo. Una de las carreras más impredecibles del juego.

Copa huevo
Circuito Yoshi


Un trazado muy técnico, con sucesiones de curvas que te obligarán a estar muy atento a cómo encaras cada giro. El diseño corresponde a la silueta del simpático dinosaurio, y la parte correspondiente a la cresta de la cabeza requerirá mucha práctica para dar con la trazada perfecta.

Copa Especial
Dunas Huesitos


A pesar de su simpático nombre, no es una pista fácil de domar. Su momento estrella es una pronunciada curva peraltada sembrada de trampas seguida de un largo salto sobre un abismo obliga a los jugadores a tomarse este trazado en serio.

Copa Especial
Senda Arco Iris


Largas y pronunciadas curvas sin barreras que harán que caigas al vacío estelar con facilidad. Sin duda uno de los retos más reconocibles y divertidos del juego. Si hay un circuito que puede representar a la franquicia, es éste.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.