Little Nightmares es "una referencia visual y sonora"

Little Nightmares es "una referencia visual y sonora"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Bandai Namco están encantados con la recepción de la crítica, y creen que lograrán buenas ventas.


Si has estado al corriente de la actualidad de 3DJuegos en los últimos días sabrás que a nuestro compañero Alejandro Pascual le ha gustado mucho el título Little Nightmares, un proyecto de Tarsier Studios que sale a la venta este viernes 28 de abril para PC, PS4 y Xbox One. Ahora Bandai Namco ha expresado sus esperanzas comerciales para el título en un comunicado, como editora que es para éste.

"Tenemos grandes expectativas para Little Nightmares, y somos conscientes del atractivo que tiene el juego desde la GamesCom 2016", explica Lee Kirton, director de marketing de la distribuidora al portal británico MCV. "Hemos cosechado mucho interés y aplauso de la prensa especializada".

"Así que estamos muy felices con todo el feedback de medios y consumidores para este bello videojuego que fija un nuevo estándar visual y de diseño sonoro de un equipo tan increíble como es Tarsier Studios. Estamos increíblemente emocionados con su lanzamiento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.