World of Tanks renueva su sistema de matchmaking

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Wargaming define su última actualización como "una de las más importantes" hasta la fecha.


El popular World of Tanks acaba de estrenar nueva actualización, la 9.18, y esta viene cargada de grandes novedades, empezando por un renovado sistema de matchmaking basado en plantillas, que busca crear equipos en función de una serie de algoritmos en el servidor para que ambos bandos "tengan siempre el mismo número de vehículos en la parte superior/media/inferior de la lista", informa el equipo de Wargaming.

Los cambios también limitan el número de cañones autopropulsados por bando a tres, como mucho, y reduce significativamente los casos de duplicaciones de mapas. "La coordinación de estas nuevas reglas y restricciones se han diseñado para fomentar una experiencia de juego atractiva donde sea casi imposible predecir el resultado de la batalla y cada jugador pueda contribuir a ella", continúan los autores de este exitoso videojuego de acción multijugador.

"La actualización 9.18 es una de las más importantes que hayamos introducido, tanto en términos de importancia de los temas abordados como por la cantidad de cambios fundamentales que aporta al juego al mismo tiempo", añade el director de producto, Thaine Lyman. "Ha sido una misión considerable para el equipo. Queremos dar las gracias a los jugadores que nos prestaron ayuda para mejorar los aspectos clave del juego. Continuaremos refinando estas funciones recién introducidas a la vez que iremos trabajando en otras mejoras que fundamentalmente aumentan la calidad del juego".

Entre otras novedades introducidas por la actualización 9.18, las ramas de tanques ligeros llegan ahora hasta el nivel X, lo que marca la introducción del nivel ±2 normal para ellos; también se han reforzado cinco naciones con nuevos vehículos de nivel X, a la vez que se han llevado a cabo una serie de ajustes de equilibrio para que sean adecuados para las batallas de ±2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.