Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

World of Tanks

World of Tanks renueva su sistema de matchmaking

El equipo de Wargaming define su última actualización como "una de las más importantes" hasta la fecha.

Por
 -  16 comentarios

El popular World of Tanks acaba de estrenar nueva actualización, la 9.18, y esta viene cargada de grandes novedades, empezando por un renovado sistema de matchmaking basado en plantillas, que busca crear equipos en función de una serie de algoritmos en el servidor para que ambos bandos "tengan siempre el mismo número de vehículos en la parte superior/media/inferior de la lista", informa el equipo de Wargaming.


Los cambios también limitan el número de cañones autopropulsados por bando a tres, como mucho, y reduce significativamente los casos de duplicaciones de mapas. "La coordinación de estas nuevas reglas y restricciones se han diseñado para fomentar una experiencia de juego atractiva donde sea casi imposible predecir el resultado de la batalla y cada jugador pueda contribuir a ella", continúan los autores de este exitoso videojuego de acción multijugador.


"La actualización 9.18 es una de las más importantes que hayamos introducido, tanto en términos de importancia de los temas abordados como por la cantidad de cambios fundamentales que aporta al juego al mismo tiempo", añade el director de producto, Thaine Lyman. "Ha sido una misión considerable para el equipo. Queremos dar las gracias a los jugadores que nos prestaron ayuda para mejorar los aspectos clave del juego. Continuaremos refinando estas funciones recién introducidas a la vez que iremos trabajando en otras mejoras que fundamentalmente aumentan la calidad del juego".


Entre otras novedades introducidas por la actualización 9.18, las ramas de tanques ligeros llegan ahora hasta el nivel X, lo que marca la introducción del nivel ±2 normal para ellos; también se han reforzado cinco naciones con nuevos vehículos de nivel X, a la vez que se han llevado a cabo una serie de ajustes de equilibrio para que sean adecuados para las batallas de ±2.


Más noticias de: World of Tanks, Parche y Wargaming.

Comentarios
Josetrujillo604Hace 9 meses
@Vanguard27
Mostrar cita
@Vinialx
Mostrar cita
No es por desvirtuar el tema y tal. Pero querria saber porque si hay noticias de WoT cada vez que hay algo relevante, no hay noticias de War Thunder ( juego al que le tengo mucho aprecio y horas), no se si será porque ningun redactor lo juega.
Sera porque Gaijin cada vez saca peores parches y el juego ahora mismo esta en un estado lamentable??'
Yep, incluso los premium son algunos inutiles, oh, vamos a poner un T 34 todo de negro y te sablamos 50 euros...EDITADO EL 28-04-2017 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
Josetrujillo604Hace 9 meses
@MrFreeman
Mostrar cita
@Josetrujillo
Mostrar cita
Tambien van a agilizar el tiempo de espera? por que esperar 2/3 min al principio no importa, pero luego cansa de cojones...
2 o3 min? Desde que lo instale hace 5 años nunca tuve tiempo de espera, la batalla se manda casi al instante
Pues tanto en WoT como en WoWs me tardaba 2/3 minutos en encontrar partida
Comentar en el foro (16)
¡Enemigos finales gigantescos!
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |