Así es el puñetazo de un Marine Espacial de Warhammer 40.000

Facebook Twitter Flipboard E-mail

SEGA promociona Dawn of War 3 con una réplica del guantelete de la armadura de los famosos marines de la franquicia.


Desde PCGamer nos llega un divertido video en el que podemos ver lo efectivo que resulta tener a mano el Puño de Combate de una armadura de marine espacial de Warhammer 40.000. La compañía REWIND ha sido la responsable de realizar esta réplica, que necesita de un arnés para poder ser usado.

Esta es la descripción de la pieza facilitada por SEGA: "El diseño del arma fue recreado exactamente a partir de los modelos del juego de Warhammer 40.000, impreso en 3D en monocasco de nylon reforzado con vidrio. Los dedos de seis kilos y los elementos de impacto fueron creados con aluminio aeroespacial para garantizar la durabilidad. En el juego, cuando el arma se fija en el poderoso brazo de un infante de de los marines espaciales, puede perforar casi cualquier defensa, incluso a través del lado de un tanque para arrancar a la tripulación. Aunque la versión de la vida real no es tan poderoso, es capaz de perforar directamente una pared de ladrillos".

Si quieres ver en acción el Puño de Combate, Warhammer 40K: Dawn of War 3 está ya a la venta para PC. No te pierdas nuestra review de este nuevo juego de estrategia desarrollado por Relic.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.