Tour de France y Pro Cycling Manager 2017 presentan sus novedades

Tour de France y Pro Cycling Manager 2017 presentan sus novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos videojuegos llegarán a consolas y PC respectivamente en el mes de junio.


Conviértete en Chris Froome, Fabio Aru, Alberto Contador, Alejandro Valverde o Nairo Quintana un año más de la mano de Cyanide Studio y Focus Home Interactive. Las dos compañías, afincadas en Francia, han confirmado en nota de prensa el desembarco para el mes de junio de Tour de France 2017 y Pro Cycling Manager 2017 para consolas (PS4 y Xbox One) y PC respectivamente; dos entregas que, como viene siendo común cada temporada, apostarán por ofrecer gestión de una escuadra ciclista en ordenador, y simulación deportiva en las plataformas de sobremesa.

Pro Cycling Manager 2017, como decimos, volverá apostar por la vertiente más técnica del mundo de las dos ruedas, invitando a administrar un equipo desde aspectos puramente financieros como buscar patrocinadores y refutación de personal, a temas más de índole competitiva como tomar las estrategias adecuadas para hacerse con la victoria en más de 200 campeonatos, incluyendo el Tour de Francia y la Vuelta a España. Entre las novedades se destaca la posibilidad de formar clanes para organizar carreras, charlar y comparar logros en el juego. Así mismo esta edición cuenta con un realismo mejorado en lo que respecta al ritmo de carrera, la velocidad del piloto, la inteligencia artificial, así como el manejo de la resistencia y la preparación.

En cuanto al videojuego desarrollado para PS4 y Xbox One, Focus y Cyanide brinda la oportunidad a los usuarios de vivir la experiencia de un gran campeón, eligiendo una estrella de este deporte entre más de 22 equipos para llevarle hasta la victoria en París. "Ataca, da órdenes a tus compañeros, elige la mejor trayectoria, maneja tu resistencia y toma las decisiones que guiarán a tu equipo hasta la cima", añaden. Como el software para PC, la producción promete varios cambios. El ritmo de la carrera, la gestión del esfuerzo, las subidas y los descensos han sido optimizados para proporcionar mayor realismo e inversión, así como la IA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.