Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn se despide de PS3 con juego gratis

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn se despide de PS3 con juego gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Únete al MMO de Square Enix y juega gratis hasta el cierre a mediados de junio.


La nueva ampliación de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn supone el punto y final de la aventura MMO de Square Enix en PlayStation 3. El contenido se lanzará en exclusiva en PlayStation 4 y PC, anunciando la editora japonesa el cierre de servidores en la consola de pasada generación para el próximo 16 de junio. Sin embargo, aún estás a tiempo de probarlo allí, y la mejor noticia es que no tendrás que pasar por caja para conocer su mundo.

Square Enix ha confirmado que desde el próximo lunes 1 de mayo hasta el 16 de junio, los jugadores con una cuenta registrada que jueguen al software en PlayStation 3 podrán hacerlo gratuitamente hasta que el servicio concluya. Si te gusta lo que ves y deseas seguir la aventura más allá de dicha fecha, no dudes en llevar tu personaje a la versión de PlayStation 4. El título se estrenó en PlayStation 3 a mediados de 2013. Es uno de los MMORPG más jugados del planeta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.