Prueba gratis la primera hora de Prey en PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La prueba está disponible hasta el próximo domingo 30 de abril.


Morgan Yu encara una aventura espacial en el que la supervivencia es vital para evitar el final de la humanidad. Prey es el nuevo desarrollo de Arkane Studios, creadores del juego de rol Dishonored, y a pocos días de su lanzamiento, la editora ha decidido permitir a los jugadores probar la primera hora del título en PlayStation 4 y Xbox One.

Prey: Hora Inicial te permitirá conocer a Yu en su primer día de trabajo: la Talos I, una instalación de investigación militar, está siendo asediada por alienígenas, que están acabando con todos los supervivientes de la base. Deberás evitar que la nave toque suelo con los monstruos dentro, ya que las consecuencias podrían ser fatales para la Tierra.

La demo, ya en Xbox Live y PlayStation Network, estará disponible hasta el próximo domingo 30 de abril. Prey se estrena en PlayStation 4, Xbox One y PC el día 5 de mayo. Uno de los títulos importantes de la primera mitad de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.