PS4 alcanza las 60 millones de consolas distribuidas

PS4 alcanza las 60 millones de consolas distribuidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sólo en el último trimestre han logrado vender casi 3 millones de videoconsolas en todo el mundo.


La compañía nipona Sony ha anunciado esta madrugada sus balances económicos para el año fiscal concluido el pasado día 31 de marzo de 2017, período de 12 meses en el que han alcanzado las 60 millones de videoconsolas PS4 distribuidas por todo el mundo.

Para el año fiscal completo se han logrado mover la friolera de 20 millones de máquinas, un número mayor que el registrado el año anterior en el que únicamente se alcanzaron las 17,7 millones, sin embargo en el último trimestre se han logrado vender 2,9 millones, también una cifra superior a la registrada en el mismo período de tres meses del año anterior: 2,3 millones de máquinas.

Se cumplen, por lo tanto, las previsiones de ventas de hardware del gigante japonés, que había previsto alcanzar las 60 millones de consolas distribuidas para esta fecha, y que las estimaciones para el año que viene se recortan ligeramente hasta las 18 millones de plataformas.

La división de videojuegos y servicios de red ha visto cómo han aumentado los ingresos en un 6,3% en comparación con el año anterior hasta los 14.730 millones de dólares, un incremento que se atribuye a las ventas de videojuegos para PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.