Nintendo tampoco tendrá conferencia en el E3 2017

Nintendo tampoco tendrá conferencia en el E3 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía, que recientemente ha lanzado la exitosa Nintendo Switch, ya no la celebró el año pasado.


Tatsumi Kimishima, el presidente de Nintendo, ha protagonizado un interesante encuentro con los accionistas de la compañía nipona en el momento en el que se presentaron las cuentas y los resultados del año fiscal para el gigante del entretenimiento interactivo, un lugar donde también ha adelantado cómo será parte de su cobertura en la próxima feria de Los Ángeles.

Según Kamashima, la compañía japonesa estará presente en el E3 2017, sin embargo no con una conferencia de prensa propiamente dicha, así que se repite la estrategia que presentaron el 2016 en la que hicieron públicas sus novedades a través de una emisión Nintendo Threehouse. y, quizás, un Nintendo Direct como en ediciones precedentes. "Otro año más, nosotros no organizaremos una conferencia de prensa a gran escala para inversores, analistas y medios de comunicación. Más adelante desde Nintendo América se ofrecerán más detalles", exponen en un comunicado.

Si en el día de ayer, cuando te hablábamos de las ventas de videojuegos de Nintendo no podíamos darte cifras de cómo había funcionado 1, 2, Switch, en esta ocasión sí que contamos con un dato más aproximado. Según Kimishima, el juego anda cerca del millón de copias en las tiendas de todo el mundo, mientras que Super Bomberman R ha distribuido ya algo más de medio millón de unidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.