Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty WW2

Call of Duty WW2 nos pondrá en la piel de una guerrillera de la Resistencia francesa

Sledgehammer promete “mapas únicos” e “icónicos” para Call of Duty: WW2.

Por / 120 comentarios
Call of Duty: WWII

Sledgehammer, creadores del nuevo Call of Duty: WWII, ha hablado recientemente con el portal americano GamesRadar sobre la campaña de su nuevo y esperado videojuego. Una de las noticias y declaraciones más interesantes es que parte del protagonismo caerá sobre Rousseau, una guerrillera de la Resistencia francesa. Contó Michael Condrey, mandamás del estudio, que “queremos hacer una historia significativa, y por ello queremos que el jugador esté atado a los personajes de una forma que les dé tiempo de desarrollarse y respirar”. El intercambio de escenas y protagonistas ha sido típico en la franquicia Call of Duty, y supone un desafío a la hora de explicar la historia.


“Creo que el momento en el que te unes a la Resistencia francesa es realmente bueno, pero cuando te toque estar con el escuadrón, estarás con Daniels”. Los personajes principales de la campaña serán Red Daniels y Zussman, Rousseau es la única coprotagonista confirmada hasta la fecha. Se avecina una avalancha de personajes para la campaña: Condrey ha confirmado a personajes como Crowley o Cormack, un británico y un afroamericano, respectivamente, pero parece que también conoceremos el devenir de una familia alemana de la época. Al respecto del multijugador, Condrey promete “mapas únicos”, “localizaciones icónicas de todo el Mundo” y un amplio abanico de armas.


“Por supuesto, tenemos los clásicos que todo el mundo conoce y ama, como la SMG-44 o la Garand, los rifles, las SMG como la Thompson o la Grease Gun”. Tampoco descuida “escopetas y las ametralladoras ligeras”. Call of Duty: WWII llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo mes de noviembre.



Más sobre: Call of Duty WW2 y Sledgehammer Games.