La banda sonora de Persona 5 ¡en vinilo!

La banda sonora de Persona 5 ¡en vinilo!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá dos ediciones especiales a cargo de iam8bit; una costará 100 dólares, la otra 175 dólares.


La genial banda sonora de Persona 5, ¡en vinilo!, en dos ediciones especiales a cargo de la conocida firma 1am8bit. Si quedaste prendado de la música de este JRPG de PS4 y PS3, compuesta por Shōji Meguro, seguramente estés interesado en este preciado objeto de coleccionismo.

Habrá dos ediciones especiales: la primera, que tiene un precio de 100 dólares, responde al nombre de The Essential Edition 4xLP, y está compuesta por 4 discos de vinilo con algunos de los temas más importantes del videojuego; Deluxe Edition 6xLP, que cuesta 175 dólares, da acceso a 110 melodías de la banda sonora y, en este caso, la edición está limitada a tan solo 1.000 unidades para todo el mundo.

Ambas ediciones en vinilo tendrán un "empaquetado de lujo" con arte y motivos visuales propios del videojuego, aunque la tienda no puede todavía mostrar su acabado definitivo. Os recordamos que la banda sonora de Persona 5 también está a la venta en iTunes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.