NBA Playgrounds se pone a la venta el 9 de mayo

NBA Playgrounds se pone a la venta el 9 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su visión arcade del baloncesto estará disponible en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PS4.


El equipo de Saber Interactive ha confirmado que NBA Playgrounds, su videojuego de baloncesto 2 vs 2, se pondrá a la venta en Europa y Norteamérica el próximo 9 de mayo. Lo hará en todas las plataformas anunciadas hasta la fecha, esto es, PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4.

NBA Playgrounds nos propone competir en alocados encuentros callejeros en los que se verán las caras estrellas actuales del baloncesto, como Pau y Marc Gasol, Lebron James o Stephen Curry; pero también viejas glorias del deporte como Shaquille O’Neal o Magic Johnson entre muchos otros presentes en su amplio plantel de deportistas.

Saber Interactive apuesta por un estilo de juego arcade, directo, que premiará la ejecución de locas y espectaculares acrobacias con el balón en las manos. El videojuego se distribuirá exclusivamente en formato digital; su precio será de 19,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.