Bethesda presentará al menos dos nuevos videojuegos en el E3 2017

Bethesda presentará al menos dos nuevos videojuegos en el E3 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La invitación remitida por los padres de The Elder Scrolls apunta a esa posibilidad.

El 11 de junio Bethesda celebrará su ya tradicional conferencia previa al E3 2017 en Los Ángeles y las expectativas por parte de los aficionados están muy altas. ¿Qué novedades presentarán en el evento? Si hacemos caso a la invitación remitida por los padres de The Elder Scrolls, al menos asistiremos a la presentación de dos nuevos videojuegos de los que, hasta la fecha, no se sabe nada.

Los rumores, desde hace tiempo, apuntan a una nueva aventura de terror a cargo de Shinji Mikami, el ansiado The Evil Within 2, así como un nuevo videojuego de acción obra de los autores de Wolfenstein: The New Order, el equipo de Machine Games. De momento, sin embargo, Bethesda guarda silencio.

En la invitación, que emula un parque de atracciones, aparecen sagas de reconocido prestigio como The Elder Scrolls, Prey, Quake o Doom… y luego dos espacios "en construcción", que es lo que nos lleva a pensar que hay al menos dos nuevos videojuegos a punto de ser presentados. ¿Qué sorpresas guarda la compañía? Cada vez queda menos para saberlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.