PS4 bajará de precio pronto según el analista Michael Pachter

PS4 bajará de precio pronto según el analista Michael Pachter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de su éxito, no cree que la consola de Sony supere las ventas de PS2.


Ante el éxito de Nintendo Switch y el cada vez más próximo lanzamiento de Project Scorpio, Sony debería bajar el precio de PS4 si quiere mantener sus buenos resultados en el mercado. Así lo asegura el analista Michael Pachter, que cree que esta acción se llevará a cabo más pronto que tarde.

"Si adaptan adecuadamente el precio de PS4", comenta el analista al hablar de las previsiones de venta que Sony ha fijado para el presente año fiscal, "serán capaces de vender esos 18 millones de consolas, y creo que el informe de resultados económicos avisa de la llegada de una reducción de precio".

Por otro lado, el analista de Wedbush Securities ha comentado que no cree que PlayStation 4 logre superar la espectacular marca de los 150 millones de consolas vendidas que registró años atrás la veterana PS2, principalmente "por la competencia de Xbox y Switch", que considera, "absorberán parte del mercado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.