Fire Emblem Echoes vende el 80% de su stock en Japón

Fire Emblem Echoes vende el 80% de su stock en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Nintendo para 3DS distribuyó en su semana de inicio más de 130.000 juegos.


Con algo más de 130.000 copias vendidas en su semana de estreno, el prometedor Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia para Nintendo 3DS ha logrado vender el 80% de su tirada inicial según los datos facilitados por la consultora Media Create.

La cifra está por debajo de los algo más de 300.000 juegos que vendió su antecesor, el fantástico Fire Emblem Fates, pero desde Japón recuerdan que Echoes, remake del clásico Fire Emblem Gaiden de la mítica Famicon, ha registrado unas ventas superiores a las de otros relanzamientos y remakes.

El que se haya vendido un 80% del stock inicial denota también que Nintendo esperaba unas ventas similares a las cosechadas por su última aventura de rol y estrategia por turnos que desembarca en Occidente el próximo 19 de mayo. Podéis echar un vistazo a las primeras impresiones de Fire Emblem Echoes que ha escrito nuestro compañero Jesús Bella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.