Remasterizaciones de Resident Evil 4, 5 y 6 distribuyen 2,8 millones

Remasterizaciones de Resident Evil 4, 5 y 6 distribuyen 2,8 millones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom destaca que las ventas digitales generan más de un 31% de sus ingresos.


Días atrás Capcom se mostró satisfecha con las ventas de Resident Evil 7, y ya dejó caer que las remasterizaciones de Resident Evil 4, 5 y 6 también habían funcionado bien en el mercado, sin aportar cifras concretas. Ahora sabemos que en conjunto, hasta el pasado 31 de marzo, se han distribuido por todo el mundo 2,8 millones de juegos en PC, Xbox One y PS4.

Por otro lado Capcom también ha ensalzado el auge de las ventas digitales, que ya generan el 31,5% de los ingresos anuales de la compañía nipona, con unas ventas de 9 millones de juegos distribuidos en ese formato, frente a los 10,4 millones que se distribuyeron por la vía tradicional del 1 de abril de 2016 al 31 de marzo de 2017.

Ambas categorías han crecido significativamente en el último año, con 4,4 millones de unidades extra en comparación con el curso anterior. Solo en digital, el aumento es de 2,9 millones de juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...