La versión inglesa de Monster Strike cerrará sus servidores

La versión inglesa de Monster Strike cerrará sus servidores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de rol no ha alcanzado el éxito esperado en Occidente.


"Tras varios años, nos duele decir que la versión en inglés de Monster Strike cerrará". De esta forma, los responsables de esta aventura de rol han confirmado que el próximo 1 de agosto, los servidores online del videojuego cesarán en el mercado occidental, al no haber conseguido el juego "el éxito esperado".

"Cuando estrenamos el juego, realmente esperábamos traer la diversión de Monster Striker a los jugadores de todas partes. Nunca antes había habido un videojuego como este, y nunca más lo habrá", se puede leer en el comunicado oficial. "Siempre recordaremos el primer video que hicimos de él en YouTube, cuando perdimos una partida contra Inari X. O los apasionados comentarios que se postearon en Facebook durante las turbias aguas sobre las que navegamos juntos el año pasado".

"Estamos realmente agradecidos por vuestro apoyo. Por todo lo que habéis hecho por mantenernos activos el último año, os debemos nuestro agradecimiento", añaden en su mensaje. ¿Qué ocurrirá hasta el cierre de servidores? En mayo los usuarios de Monster Strike disfrutarán de nuevos contenidos que se extenderán hasta los meses de junio y julio, en los que también habrá diversos eventos especiales como podéis comprobar en su web oficial.

El videojuego está disponible en iOS y Android; su versión para Nintendo 3DS todavía no se había estrenado en nuestro mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.