Sam Lake, de Remedy, habla de la relación entre cine y videojuegos

Sam Lake, de Remedy, habla de la relación entre cine y videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Autor de Max Payne y Alan Wake, cree que en el futuro ambos medios podrían fusionarse "de formas sorprendentes".


A su paso por el Tribeca Games Festival, al director creativo de Alan Wake y Quantum Break le han preguntado si cree que cine y videojuegos se fusionarán en el futuro, y Sam Lake cree que de una u otra forma, ambos medios podrían converger para "de formas sorprendentes".

"Creo que de alguna forma podrían llegar a fusionarse de formas sorprendentes. Pero de nuevo creo en el placer y la riqueza de tener diferentes medios entre los que escoger", comenta el creativo de Remedy Entertainment. "Lo bueno de contar con ambos medios es que puedes coger lo mejor de los dos. Es como una tienda de caramelos; estamos en un mundo feliz donde tenemos a nuestra disposición mucho arte y entretenimiento con el que experimentar".

"No sé si deberían fusionarse, pero definitivamente puedo ver esa fusión todo el tiempo. Y de nuevo, podría dar como resultado cosas sorprendentes", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.