Arkane defiende la versión PC de Prey

Arkane defiende la versión PC de Prey
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el muy cuestionable port de Dishonored 2 han asegurado que éste estará a la altura.


Si jugaste al, por lo demás, extraordinario Dishonored 2 en PC ya estarás al corriente de que en el momento de su lanzamiento su rendimiento no fue precisamente el deseable. Sin embargo desde Arkane Studios prometen que eso no se va a repetir con el prometedor Prey.

"Estamos bastante confiados con esta versión. Lo primero de todo porque no es como si fuera que hacemos la base del juego para consola y luego, de repente, lo llevamos a ordenador. Esta vez hemos empezado en PC, y así es como ha funcionado el desarrollo del videojuego", explicó Raphael Colantonio al portal norteamericano Gamespot. "Dado lo que sucedió en Dishonored 2, esta vez hemos doblado nuestros esfuerzos para asegurarnos de que el juego sea fluido".

"El motivo por el que hay tantos ports a PC que son problemáticos se debe a que tienen que tener en cuenta innumerables permutaciones de hardware, a veces es cuestión de tiempo porque terminan apareciendo drivers a la vez que tu juego. Otras veces acaba siendo algo un poco más desafiante", continuó. "En este momento el juego está plenamente listo para salir a la venta; pero eso es lo que hemos venido haciendo en los últimos meses, un montón de testeos en diferentes configuraciones para asegurarnos de que todo esté listo".

Además, el creativo también recordó que en esta ocasión el videojuego ha sido elaborado sobre CryEngine 3 en lugar de en el motor gráfico propio del estudio como la segunda parte de la saga Dishonored, que empleó su engine Void.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.