Habrá mujeres soldado en el multijugador de Call of Duty: WWII

Habrá mujeres soldado en el multijugador de Call of Duty: WWII
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se viraliza la crítica de un usuario sobre la precisión histórica del añadido pero que celebró los zombis.


Michael Condrey, fundador de Sledgehammer y una de las más importantes representantes del nuevo videojuego de la franquicia Call of Duty, ha confirmado desde su cuenta personal de Twitter la presencia de mujeres soldado en el multijugador de Call of Duty: WWII, algo que ha sido habitual en las últimas entregas de la serie de acción bélica de Activision pero que aún no se había concretado.

La anécdota del anuncio ha sido viralizada por el periodista Jason Schreier: un usuario criticaba la precisión histórica del presente añadido a Michael Condrey en Twitter; días antes no parecía importarle la presencia de muertos vivientes en su hipotética y precisa idea de videojuego bélico de la Segunda Guerra Mundial. Sledgehammer contó a 3DJuegos recientemente que no pretendían dar "lecciones de historia" con su nuevo videojuego.

Call of Duty: Ghost, de Infinity Ward, fue el primer videojuego que apostó por hacer el guiño a las usuarias del videojuego, y desde entonces ha sido habitual poder escoger sexo a la hora de lanzarnos al campo de batalla virtual. Call of Duty: WW2 se presentó la semana pasada, y aún no se ha concretado grandes detalles del multijugador; llegará a las tiendas el próximo 3 de noviembre y se podrá jugar en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...