Yoko Taro se desenmascara (con inesperado resultado) en público

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de Nier y Drakengard estuvo presente en un evento en Japón.


Desde hace años, el artista japonés Yoko Taro efectúa apariciones en público con su característica máscara. En un evento reciente en el Square Enix Café de Tokio, se ha desenmascarado en vivo ante la audiencia presente. ¿El resultado? Era Hideki Kamiya, de Platinum Games, haciendo una broma a los amantes de NieR: Automata.

¿Cómo habló Yoko Taro si el que estaba tras la máscara era Kamiya? Parece que el director estaba lejos del micrófono, atendiendo la presentación desde la distancia mientras que Hideki Kamiya, en silencio, simulaba ser el enmascarado nipón. Toda la promoción del segundo Nier se ha realizado bajo la máscara.

En el vídeo subido por el portal americano DualShockers vemos al director del Bayonetta original presentándose como Yoko Taro tras quitarse la máscara, pero no era más que una broma. La editora aprovechó el evento para presentar nuevo material y merchandising de su más reciente éxito, NieR: Automata, lanzado en PC y PS4 en marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.