Toukiden 2 estrenará una versión F2P para Vita y PS4 el 31 de mayo

Toukiden 2 estrenará una versión F2P para Vita y PS4 el 31 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se llamará Toukiden 2: Free Alliances, y permitirá disfrutar del juego de Koei Tecmo.


La caza de monstruos de Omega Force toma un nuevo rumbo en PlayStation 4 y PS Vita. Toukiden 2, recientemente estrenado en tiendas para nuestro territorio por Koei Tecmo, acaba de confirmar el lanzamiento de una versión F2P para ambas plataformas de Sony. Permitirá disfrutar de misiones de caza online junto a otros tres jugadores.

La energía será vital para poder disfrutar de la caza gratuita del título: tendremos un medidor de energía que llenará cada tanque de la barra cada ocho horas. Si queremos disfrutar de misiones tendremos que tener el medidor disponible para su uso; como es típico en modelos de similar índole, podremos comprar gemas que regeneran el medidor para poder jugar al software en cualquier momento.

La campaña, sin embargo, queda limitada al primer capítulo del juego. Los usuarios que compren la versión completa de Toukiden 2, además de no requerir de la energía citada en líneas superiores, también podrán disfrutar de los avances realizados en la versión F2P. Su lanzamiento en PS Vita y PS4 se ha fechado para el 31 de mayo, sin especificar nada sobre un futurible estreno en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.