Yooka Laylee detalla las novedades de su próxima actualización

Yooka Laylee detalla las novedades de su próxima actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como prometió el equipo de Playtonic se mejorará la cámara; también podrán saltarse diálogos y escenas.


Aún sin una fecha de publicación concreta el equipo de Playtonic ha detallado algunas de las grandes novedades que introducirá la primera gran actualización de Yooka-Laylee, su aventura de plataformas en 3D, que entre otros cambios, mejorará la cámara para que su acción se pueda seguir con mayor fluidez.

Mientras trabajan "con celeridad" en la versión del juego para Nintendo Switch, el equipo de desarrollo ha confirmado que Yooka-Laylee "añadirá mejoras significativas e introducirá algunas de las características más solicitadas" por los aficionados. Entre ellas destacan sobre todo los cambios en el sistema de cámaras, que ya podemos ver en acción en un breve gif publicado por el estudio británico.

El sucesor espiritual de Banjo & Kazooie también dará la opción de "saltarse los diálogos de forma más rápida, saltar las escenas o reducir las voces molestas" tan características de los juegos de plataformas de la vieja Rare. Cambios que "deberían satisfacer a los speedrunners que hay entre nosotros", apunta el equipo de Playtonic. Prometen ofrecer detalles más concretos "en las próximas semanas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.