Sledgehammer meditó trabajar en Call of Duty: Advanced Warfare 2

Sledgehammer meditó trabajar en Call of Duty: Advanced Warfare 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran sentirse "realmente orgullosos" del original, pero también había un fuerte deseo por "volver a las raíces".


Call of Duty vuelve a la Segunda Guerra Mundial, al campo de batalla que vio nacer a la franquicia, pero esto pudo no ser así; el equipo de Sledgehammer Games meditó durante un tiempo trabajar en la secuela de Call of Duty: Advanced Warfare.

"En Sledgehammer Games creemos que los desarrolladores tienen que tener pasión por lo que están haciendo. Quieres que dediquen su visión y esfuerzo al juego", comenta uno de los fundadores del estudio, Michael Condrey, en una entrevista con VentureBeat; por eso antes de embarcarse en un nuevo proyecto es el equipo al completo quien vota el camino a seguir. "Cada título de Call of Duty que hemos hecho para Activision, ha superado una votación del equipo", ha destacado otro de los fundadores, Glen Schofield.

"No siempre obtienes la mayoría la primera vez, así que analizamos los problemas y oportunidades, y te diriges a ellos", prosigue el creativo. Y fue así como surgió la gran pregunta. ¿Advanced Warfare 2 o "volver a las raíces"? "Estábamos realmente orgullosos de ese juego", comenta sobre el videojuego original lanzado en 2014.

Ambos creativos lo tienen claro. Era una decisión que "correspondía al estudio" al completo, y de esa votación surgió Call of Duty: WWII.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.