Titanfall prepara su asalto a móviles con Titanfall: Assault

Titanfall prepara su asalto a móviles con Titanfall: Assault
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un videojuego de estrategia en tiempo real que apuesta por el multijugador competitivo.


Lo intentaron con el fallido Titanfall: Frontline, un juego de cartas que finalmente fue cancelado, pero el equipo de Respawn Entertainment no se rinde, y ahora acaban de anunciar Titanfall: Assault, un videojuego de estrategia en tiempo real que se estrenará en dispositivos móviles de la mano de Nexon y el estudio Particle City.

Este nuevo videojuego apuesta por el multijugador competitivo y en él, tendremos la oportunidad de crear nuestro propio ejército de titanes, con los que combatir contra jugadores de todo el mundo. Aquí también habrá cartas de por medio, así que antes de iniciar la batalla, tendremos que configurar un buen mazo de cartas que nos granjeará nuevas tropas y habilidades especiales.

A la hora de combatir bajaremos a tierra, con las tropas, en diversos campos de batalla ambientados en este genial universo de ciencia ficción. Por el momento no se ha concretado cuándo estará disponible Titanfall: Assault en iOS y Android, pero ya podemos pre-registrarnos a través de su web oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.