Call of Duty: WWII es "emocionalmente oscuro y visualmente hermoso"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sledgehammer Games da algunas pistas sobre cómo plantea el videojuego de acción sobre la Segunda Guerra Mundial.


Activision continúa la campaña promocional de Call of Duty: WWII, y anoche distribuyó un vídeo en el que los principales responsables creativos de Sledgehammer Games charlan sobre sus ideas y conceptos para la nueva entrega de la saga bélica.

Michael Condrey, el principal responsable creativo del proyecto, ha definido el juego como una historia "épica y dura sobre el conflicto más grande de la historia", para el que recuerda que han subido abordo a Martin Morgan, un historiador y escritor que ha ayudado a hacer que el título sea históricamente preciso. Cabe recordar, sin embargo, que el estudio ya ha insistido en el pasado en que "no pretende dar clases de historia".

Por su parte Joe Salud, director artístico del título, explica que las intenciones estéticas del equipo son las de ofrecer una propuesta "emocionalmente oscura y visualmente hermosa". "Más que el hecho de conseguir un videojuego chulo o bonito, se trata de obtener de la gente una reacción emocional profunda".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.