Steam limita su política de regalos entre usuarios

Steam limita su política de regalos entre usuarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A partir de ahora sólo podrán enviarse juegos a amigos en el momento de su compra.


Valve continúa modificando algunos elementos de los términos y condiciones de su plataforma Steam y, en esta ocasión, han llevado a cabo algunos cambios en la política de regalos entre usuarios de su plataforma y tienda on-line.

A partir de ahora sólo se podrán enviar juegos a otros aficionados como regalo en el momento de su compra, eso significa que otro jugador no podrá sumar un juego a su inventario como regalo más adelante como antaño. Tampoco podremos enviar los regalos a través de correo electrónico, una opción que antes estaba disponible, y eso supondrá que el que reciba el regalo también tendrá que tener cuenta de Steam y la maniobra deberá llevarse a cabo entre ellas.

No todo iban a ser limitaciones, claro, y en el lado positivo se encuentra el hecho de que podemos programar regalos para que se entreguen en momentos concretos del calendario y, si éstos son rechazados, su precio será reembolsado al comprador.

Se mantienen, eso sí, los regalos entre países; que se mostrarán únicamente entre regiones en las que sean posibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.