Arkane considera que la devolución de Steam es la demo de Prey en PC

Arkane considera que la devolución de Steam es la demo de Prey en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo del estudio de Dishonored mezcla ciencia ficción y acción. Se estrena mañana.


La ausencia de demo de Prey en PC ha sido discutida recientemente por los propios usuarios del sistema. Al ser preguntado por ello por parte del medio AusGamers, uno de los principales mandamases de Arkane Studios, Raphael Colantonio, no ha tenido ningún problema en explicar que "los jugadores de Steam pueden devolver el producto antes de acabar dos horas de juego, lo que vendría a ser una demo en sí misma".

Reconoció que "es cuestión de asignar objetivos: no podíamos hacer una demo para las dos consolas y ordenador. Tuvimos que escoger. Por otra parte, PC tiene a Steam", lo que le sirvió para hablar de las devoluciones de la tienda de Valve. La principal diferencia entre la demostración real de PS4 y Xbox One y la devolución de Steam reside en que los usuarios de consola han podido probar Prey de forma anticipada, los de PC tendrán que esperar para saber qué les espera en la Talos-I.

¿La buena noticia? La espera no será muy larga: Prey llega a ordenador y consolas mañana, viernes 5 de mayo. Nuestro compañero Diego Martínez ha sido el último en disfrutar del juego antes del estreno. No dudes en consultar su avance para conocer a su protagonista, Morgan Yu, y la invasión extraterrestre que le espera en menos de 24 horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.