Este es el jugador con más trofeos platino en PlayStation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hakoom es uno de los dos únicos jugadores que ha superado la marca de los 1200 platinos en todo el mundo.


El pasado 9 de abril, Hakam Karim, más conocido como Hakoom, superó la marca de 1.200 trofeos de platino en PlayStation gracias a NiOh. Este competitivo jugador lleva desde 2009 liderando el ranking mundial de jugadores con la más alta gama de desafíos ofrecidos por los títulos de la consola de Sony.

En una entrevista ofrecida a Eurogamer, Hakoom valora la importancia de los trofeos como parte fundamental de los perfiles de los jugadores. Su enfoque de la "caza de trofeos" es prácticamente la de un segundo empleo que comienza una vez que llega su casa. Es su búsqueda por conseguir estos difíciles logros Hakoom ha jugado concienzudamente incluso a pequeños títulos que no han sido lanzados en occidente. Su perseverancia ha llegado a ser algo adictivo para él, y llevado por rivalidad con otro usuarios afirma que "otros pueden sentirse avergonzados de jugar tantos juegos porque son débiles y no tienen espíritu".

A pesar de su dedicación Hakoom lamenta la falta de apoyo y reconocimiento que Sony muestra hacia él. Dice que ni siquiera ha recibido un mensaje de gratitud por parte de la compañía nipona pese a su lealtad a la marca y sus esfuerzos pero que, a pesar de su disgusto, seguirá jugando.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.