Prey recibirá un parche de 1,3 gigas en su estreno

Prey recibirá un parche de 1,3 gigas en su estreno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mejora general del nuevo videojuego de los creadores de Dishonored.


Arkane estrenará Prey mañana, viernes 5 de mayo, con un parche que ya está disponible y que arregla algunos de los principales errores detectados en las últimas horas gracias a la demostración del videojuego en PlayStation 4 y Xbox One.

No se ha desvelado el tamaño de la descarga en One y PC, pero ocupará 1,3 gigas en la consola de Sony y pondrá solución a bugs, problemas con el frame rate y bloqueos del juego. También se han tocado algunos elementos técnicos, gráficos y sonoros para mejorar la experiencia general de la obra.

Prey se podrá jugar en PS4, One y PC. Aunque el título no ha contado con demostración en ordenador, uno de los principales responsables del equipo, Raphael Colantonio, ha explicado los motivos que llevaron a Arkane a escoger la versión de consola para lanzar la demo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.