Prey recibirá un parche de 1,3 gigas en su estreno

Prey recibirá un parche de 1,3 gigas en su estreno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mejora general del nuevo videojuego de los creadores de Dishonored.


Arkane estrenará Prey mañana, viernes 5 de mayo, con un parche que ya está disponible y que arregla algunos de los principales errores detectados en las últimas horas gracias a la demostración del videojuego en PlayStation 4 y Xbox One.

No se ha desvelado el tamaño de la descarga en One y PC, pero ocupará 1,3 gigas en la consola de Sony y pondrá solución a bugs, problemas con el frame rate y bloqueos del juego. También se han tocado algunos elementos técnicos, gráficos y sonoros para mejorar la experiencia general de la obra.

Prey se podrá jugar en PS4, One y PC. Aunque el título no ha contado con demostración en ordenador, uno de los principales responsables del equipo, Raphael Colantonio, ha explicado los motivos que llevaron a Arkane a escoger la versión de consola para lanzar la demo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...